Somos un  canal de acceso a la oferta de productos que actualmente ofrecen instituciones internacionales, líderes en los mercados globales de servicios financieros, e interesados en financiar operaciones de comercio internacional. Nuestros servicios están dirigidos hacia la pequeña y mediana empresa que requiere alternativas financieras no tradicionales para sus operaciones de comercio internacional (Importaciones y Exportaciones).

Operando desde hace más de 10 años, COFINE cuenta con un “Acuerdo Maestro de Garantías” (MGA) otorgado por el EXIM BANK de Estados Unidos que le permite operar en México y el mundo los programas de garantías del mismo. Somos miembros del Consejo Consultivo de PEFCO (Private Export Funding Corporation), institución que soporta el financiamiento de las exportaciones de Estados Unidos.

Actualmente COFINE SA DE CV SOFOM ENR, se encuentra registrado en DACON como Firma Consultora para el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.

COFINE es una sociedad financiera  de Objeto Múltiple constituida como  una entidad especializada en la atención de pequeñas y medianas empresas en México, que buscan además de una atención personalizada, el conocer y evaluar todas las alternativas financieras que tienen para resolver sus problemas de financiamiento.

 

Conocemos y manejamos opciones  tanto nacionales  como internacionales de manera que buscaremos el traje a la medida de las necesidades de su empresa o proyecto 

 

COFINE cuenta con asociados por proyecto, Personas físicas independientes que mantienen un contrato de promotoría, generalmente son representantes de la firma para una zona geográfica determinada, son ejecutivos con experiencia bancaria y/o financiera de un mínimo de 10 años, y un buen conocimiento de cada una de sus plazas, su gestión permite acceder a nuevos prospectos regionales, de manera que le proporciona a COFINE la siguiente cobertura Nacional.

 

 

 

COFINE SA DE CV SOFOM ENR, Ferrara 138 Col. Parque Vicente Obispado, Monterrey, NL / T. 8123.1800
Elaborado por Euphorianet